horario


Hotel Mercure Newbury Elcot Park

Elcot, Near Newbury, RG20 8NJ Elcot

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de ambiente romántico de Newbury se encuentra a 4,7 km de Welford Park y a menos de 10 kilómetros de Campo de golf Deanwood Park y Donnington Castle. Watermill Theatre y Combe Gibbet también están a menos de 10 kilómetro.

Habitación

Las habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y televisor LED con canales digitales. Tendrás también cafetera y tetera, masajes en la habitación y secadora de cabello a tu disposición.

Instalaciones

Este hotel dispone de un restaurante, un gimnasio y un bar o lounge. El aparcamiento sin asistencia es gratis. Otras instalaciones incluyen una pista de tenis exterior, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de negocios.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Mercure Newbury Elcot Park:

No, en el Hotel Mercure Newbury Elcot Park no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Mercure Newbury Elcot Park.

El precio por noche en el Hotel Mercure Newbury Elcot Park variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.