horario


Hotel Okko Hotel Nantes Château

15 Bis Rue De Strasbourg, 44000 Nantes Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Place du Bouffray y Place du Maréchal Foch. En Okko Hotel Nantes Château gozarás de una ubicación céntrica en Nantes, a pocos pasos de Castillo de los Duques de Bretaña y Catedral de Nantes.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas