horario


Hotel Daiwa Roynet Nagoya Eki Mae

1-23-20 Meieki-minami, Nakamura-ku Nagoya , 450-0003 Aichi Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Daiwa Roynet Hotel Nagoya-Ekimae está en una fantástica zona de Nagoya (Nakamura), a solo 15 minutos a pie de Osu y Centro de información turística de la Estación de Nagoya. Además, este hotel se encuentra a 3,7 km de Castillo Nagoya y a 4,4 km de Centro de congresos de Nagoya.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 188 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi, una televisión en la zona común o una máquina expendedora.Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición.

Comidas

Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en MORIVA COFFEE. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.