horario


Hotel Ibis Munchen City

Dachauerstrasse, 21, 80335 Munich Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en ibis Muenchen City estarás en pleno corazón de Múnich, a pocos pasos de Lowenbrau y de Konigsplatz. Este hotel se encuentra cerca de Marienplatz y de Jardín inglés.

Habitación

Reserva una de las 202 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o tiendas en el establecimiento. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

En ibis Muenchen City tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania