horario


Hotel Natura Resort Pescalis

Route De Niort, 79320 Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Natura Resort Pescalis gozarás de una buena ubicación en Moutiers-Sous-Chantemerle, en un lago, a pocos minutos de Acuario de Pescalis. Esta residencia se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Bressuire y de Iglesia Notre-Dame de Bressuire.

Habitación

Reserva una de las 34 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Otros servicios de esta residencia incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. ¿Estás organizando un evento en Moutiers-Sous-Chantemerle? En esta residencia tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

En Natura Resort Pescalis tienes supermercado a tu disposición.

Recibe nuestras ofertas