horario


Hotel Fenice

Diciasettesima Traversa, 6, 48015 Milano Marittima

Reserva tu habitación en el Hotel Fenice

El Hotel Fenice está a 50 metros de la costa y sus numerosas playas. Tiene aparcamiento privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y bañera de hidromasaje gratuita. Dispone de un restaurante gourmet y habitaciones con vistas al mar. Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas al mar. Incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. Algunas también cuentan con bañera de hidromasaje. El Fenice Hotel alberga un jardín con bañera de hidromasaje y numerosas tumbonas y sombrillas. El desayuno diario consta de productos dulces y salados, entre los que se incluyen productos ecológicos. Se sirve en un patio compartido con vistas al jardín y con una zona infantil. La estación de tren de Cervia queda a 4 km del hotel. El parque temático Mirabilandia se halla a 15 minutos en coche.

Servicios del hotel

Mascotas
  • Admite mascotas
Servicios
  • Aire acondicionado

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Fenice

El Hotel Fenice tiene las siguientes instalaciones:

Admite mascotas
Aire acondicionado

No, en el Hotel Fenice no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Fenice.

El precio por noche en el Hotel Fenice variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Buscar también en

Provincia
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios