horario


Albergo Amalfi Milano  

Via Quarnero 18, 20146 Milan Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Hospital San Giuseppe y de Basilica di Sant'Ambrogio. Si te alojas en Albergo Amalfi Milano, en Milán (Puerta Magenta), podrás llegar fácilmente a Santa Maria Delle Grazie y a Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea, Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.