horario


Pinhal da Coutada

Pinhal Da Coutada - Caixa Postal 3203, 7570-769 Melides

Reserva tu habitación en el Pinhal da Coutada

Situación

El Pinhal da Coutada está situado a 12 minutos en coche de la playa de Melides y tiene una arquitectura de estilo tradicional combinada con un color llamativo. El Pinhal da Coutada se encuentra a 24 km de la playa de Carvalhal y a 17 km de las playas de Aberta Nova y Galé.

Habitación

Las habitaciones privadas tienen una decoración exclusiva, y algunas ofrecen vistas lejanas al mar. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Algunas tienen balcón amueblado, y otras cuentan con TV por cable y baño privado. También se ofrece 1 casa de madera con 2 dormitorios, 1 baño, zona de estar con zona de cocina y terraza.

Instalaciones

Hay una zona de barbacoa al aire libre, mesas de pícnic y duchas al aire libre. Este establecimiento también alberga una piscina al aire libre de agua salada.

Preguntas frecuentes sobre el Pinhal da Coutada

No, en el Pinhal da Coutada no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Pinhal da Coutada.

El precio por noche en el Pinhal da Coutada variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios