horario


Hotel Lifestyle Apartments Wien

3.5 10 0 1

Klährgasse 8, 1120 Vienna Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Estos apartamentos de lujo se encuentran en Viena y ocupan un edificio del siglo XIX reformado situado en una zona tranquila, a 200 metros de la estación de metro de Längenfeldgasse (líneas U4 y U6). Se hallan a 8 minutos en metro del centro de la ciudad. El Lifestyle Apartments Wien se halla a 2 paradas de metro del palacio de Schönbrunn y a 4 minutos de la estación de tren de Meidling. Cerca del establecimiento encontrará muchas tiendas y restaurantes.

Apartamentos

El Lifestyle Apartments Wien dispone de alojamientos con dormitorio con TV de pantalla plana, baño de lujo con ducha acristalada y zona de cocina moderna y totalmente equipada con cafetera Nespresso. La amplia sala de estar tiene una superficie mínima de 20 m² e incluye TV de pantalla plana, reproductor de DVD, sistema de alta definición con conexión para iPod y mesa de comedor grande con 4 sillas. Todos los apartamentos del Lifestyle Apartments cuentan con calefacción por suelo radiante y techos de más de 3 metros de altura.Ofrecen conexión WiFi gratuita.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    9

Últimos comentarios de clientes

3.5

Hotel Lifestyle Apartments Wien

anónimo · Vizcaya · 02/10/2018

Céntrico
El jabón del lavabo estaba mezclado con agua... El inodoro muy sucio. No se nos informó del modo d acceso, teniendo que llamar a la agencia. No cumplía lo prometido en la web