horario


Hotel ARKIPELAG

Strandgatan 31, , 22100 Mariehamn

Reserva tu habitación Hotel ARKIPELAG

El htoel dispone de recepción con servicio las 24h, sala de conferencias, restaurante 'Avancia', centro deportivo, club de noche, casino-bar, restaurante con múscia (cada sábado durante todo el año), sauna, piscina cubierta (en verano piscina exterior) y un mini-spa. Al lado de la recepción, hay un ordenador para los clientes con conexión a Internet (gratuito). Sauna (por la mañanas) y la piscina, están incluidas en el precio.

Situación

Hotel conocido, situado en el corazón de Mariehamn, y muy cerca del mar. El hotel Arkipelag está situado a poca distancia del puerto (2km) y del aeropuerto (4km).

Habitación

Todas las habitaciones disponen de 2 camas, escritorio, TV con radio, mini-bar, prensa para pantalones, balcón privado, baño con ducha/bañera y secador de pelo.

Servicios Hotel ARKIPELAG

Tipología de hotel
  • Playa
Comida y Bebida
  • Bar / Cafetería

Características de las habitaciones

Servicios generales de las habitaciones
  • TV Local

Preguntas frecuentes Hotel ARKIPELAG

El Hotel ARKIPELAG tiene las siguientes instalaciones:

Playa
Bar / Cafetería

No, en el Hotel ARKIPELAG no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel ARKIPELAG.

El precio por noche en el Hotel ARKIPELAG variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios