horario


Hotel CARDOSO

Ave Martiers De Mueda 707 Box, 35 Maputo Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jardín Botánico de Maputo y Ayuntamiento de Maputo. Alojándote en Cardoso Hotel estarás en pleno corazón de Maputo, a pocos pasos de Museo de Historia Natural y cerca de Catedral de Maputo.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Recibe nuestras ofertas