horario


Rafa Nadal Sport Residence  

Carretera Cales De Mallorca S/n, Km 1,2 , 07500 Manacor Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Manacor, Rafa Nadal Sport Residence se sitúa a pocos minutos de Museo de Historia de Manacor y de Parroquia de la Mare de Déu dels Dolors de Manacor. Esta residencia spa se encuentra cerca de Torre de Ses Puntes y de Iglesia y claustro de San Vincente Ferrer.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes.Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta residencia, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Manacor
Martes 17 Sep
  • Máx. 29.0º
  • Mín. 20.0º
  • 5%
  • 0 Km/h
Intervalos nubosos

Recibe nuestras ofertas