horario


Hotel HILTON MINNEAPOLIS MALL OF AMERICA

3800 American Blvd East, , 55425-1658 Minneapolis Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel HILTON MINNEAPOLIS MALL OF AMERICA

Establecimiento

  • Bar
  • Piscina
  • Restaurante

Habitación

  • Aire acondicionado
  • TV Local

Situación

Si te alojas en Hilton Minneapolis/St. Paul Airport Mall of America, en Bloomington (Bloomington - Mall of America), estarás a pocos minutos de Refugio natural nacional de Minnesota Valley y Mall of America. Este hotel se encuentra cerca de Acuario Sea Life Minnesota y de Nickelodeon Universe.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 299 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Instalaciones

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bloomington? En este hotel tienes a tu disposición 2044 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Comidas

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Recibe nuestras ofertas