horario


Hotel Rosa Nautica

63

Pº Maritimo, S/n , 08380 Malgrat Del Mar

Mapa
7.8Muy Bueno
Dirección:
 

El hotel brinda instalaciones amplias y confortables para una estancia placentera, con aparcamiento, ascensor, caja fuerte, club infantil y acceso para personas de movilidad reducida. Las instalaciones están renovadas y completamente equipadas. Hay un bar en la zona de playa enfrente del hotel. En la zona del bar y en la zona de ocio se puede disfrutar de conexión a Internet WiFi por un suplemento. El hotel de playa fue completamente renovado en 2011 y cuenta con un total de 144 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como servicio de cambio de divisas. Los huéspedes pueden tomar algo y comer en la cafetería, el bar o el restaurante. Otras instalaciones son sala de juegos, sala de TV, parque infantil, servicio de habitaciones y aparcamiento (por un suplemento).

Fotos

Servicios en el Hotel Rosa Nautica

Establecimiento

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Biblioteca
  • Buffet Restaurante
  • Club infantil
  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante
  • Servicio canguro
  • Servicio de Alquiler de coche
  • Servicio de recepción 24 horas

Situación

El hotel se halla en Malgrat de Mar, una localidad costera en la costa del Maresme. Su ubicación céntrica en el playa con enlaces a la zona turística del casco antiguo de Malgrat y su ambiente acogedor hacen del hotel una elección ideal para unas vacaciones en familia. El establecimiento queda a mitad de camino entre Barcelona y Girona, lo que proporciona a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de todos los servicios de ambas ciudades. Hay muchos bares y tiendas en las inmediaciones. La estación de tren de Malgrat de Mar se halla a alrededor de 50 metros. El aeropuerto de Girona-Costa Brava se encuentra a unos 40 km y el aeropuerto de Barcelona El Prat de Llobregat a unos 70 km del establecimiento.

Habitación

Todas las cómodas estancias vienen con cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo, balcón con vistas al mar o la piscina, teléfono, TV con canales vía satélite internacionales (este servicio es gratis, pero los huéspedes deben pagar una fianza por el mando a distancia). También se cuenta con minibar, por un suplemento semanal. Otras comodidades incluidas son cama doble, conexión a Internet y aire acondicionado. Hay también 5 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Instalaciones

Los huéspedes pueden gozar, tras el pago de una fianza, del uso del gimnasio a su disposición, así como disfrutar de un descuento en el acceso al minigolf. Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina al aire libre, con zona de baño infantil y chiringuito. También pueden participar en una sesión de aeróbic o de gimnasia acuática. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden disfrutar de un masaje, ir a bucear o jugar al pádel, tenis y billar/snooker. En el hotel se organizan programas de entretenimiento para adultos y niños. Hay igualmente tumbonas y sombrillas disponibles en la terraza y en la playa de arena que hay cerca.

Comidas

El hotel sirve desayuno, almuerzo y cena en forma de bufet.

Métodos De Pago

Se aceptan Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Jardín

Actividades deportivas

  • Billar Americano O Ruso

Últimos comentarios de clientes

8.3

Hotel Rosa Nautica

Francisco · Barcelona · 19/09/2019

El personal de cafeteria y restaurante muy atentos, las nuevas habitaciones muy acogedoras yespaciosas
La comida con estava menos elaborada que otras temporadas pero de muy buena calidad y la falta de letreros especificando lo que es cada plato

8.7

Hotel Rosa Nautica

Debora · Madrid · 05/09/2019

La comida, mucha variedad y de calidad junto con la limpieza que es muy rápida y diaria
El ocio del hotel ya que el entorno y la zona es muy tranquila y se agradecería más diversión o variedad en el hotel

6.3

Hotel Rosa Nautica

tarratako · Barcelona · 05/09/2019

Comida
Habitaciones y pasillos, aislamientos en habitaciones para evitar molestias por ruidos

Preguntas frecuentes sobre Hotel Rosa Nautica:

El Hotel Rosa Nautica tiene las siguientes instalaciones:

Adaptado personas de movilidad reducida
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Biblioteca
Buffet Restaurante
Club infantil
Conexión Wi-Fi gratuita
Gimnasio
Piscina
Piscina al aire libre
Restaurante
Servicio canguro
Servicio de Alquiler de coche
Servicio de recepción 24 horas

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Rosa Nautica para: familia y playa.

Si, en el Hotel Rosa Nautica hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Rosa Nautica.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Rosa Nautica es de 7.8 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Rosa Nautica variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Malgrat De Mar
Domingo 13 Jun
  • Máx. 29.0º
  • Mín. 18.0º
  • 0%
  • 10 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas