horario


The Lights Hostel  

Torregorda, 3, 29005 Málaga

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

El Lights Out Hostel está situado en el centro de Málaga, a 300 metros de la famosa calle Larios, a 400 metros de la Catedral de Málaga y del Museo Carmen Thyssen. El Aeropuerto de Málaga está a 8 km de este establecimiento.

Habitación

Todas las habitaciones del Lights Out Hostel disponen de aire acondicionado y ropa de cama. La mayoría tiene balcón con vistas a la ciudad, desde donde disfrutar las distintas fiestas celebradas durante todo el año. En cada planta, hay duchas y aseos de uso compartido separados para hombres y mujeres.

Instalaciones

Ofrece recepción 24 horas, WiFi gratuita, terraza en la azotea y balcones con vistas a la Alameda Principal y la calle Torregorda. El establecimiento cuenta con cocina compartida, salón común y bar.

Preguntas frecuentes sobre The Lights Hostel:

No, en el The Lights Hostel no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el The Lights Hostel.

El precio por noche en el The Lights Hostel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Málaga
Viernes 18 Jun
  • Máx. 28.0º
  • Mín. 19.0º
  • 25%
  • 10 Km/h
Intervalos nubosos

Recibe nuestras ofertas