horario


Hotel Casa De Las Mercedes

10.0 10 0 2

Hinestrosa, 18, 29016 Malaga Mapa

10.0Maravilloso
Dirección:
 

NOTAS

- Hora de entrada al hotel: 14:00 Hrs. Hora de salida: 12:00 Hrs.

Fotos

Situación

La Casa de Las Mercedes está situada en el centro de la histórica ciudad de Málaga. La Casa de las Mercedes se encuentra a solo 200 metros de los restaurantes y bares de la Plaza de la Merced, a 5 minutos a pie del Teatro Romano y a 500 metros de la catedral de Málaga. La Casa de las Mercedes ocupa uno de los numerosos edificios históricos reformados de Málaga.

Habitación

Dispone de un maravilloso suelo de cerámica, techo con vigas de madera, esculturas y baño con elementos cobrizos y plateados. Las habitaciones son amplias y presentan una decoración que combina un estilo tradicional con elementos modernos. Cuentan con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV y baño con secador de pelo.

Aviso

Recepción con horario limirado. Avisad de la hora de llegada. Segun la Ley organica 4/2015 para la proteccion de la seguridad de los ciudadanos, deberan registrarse todas las personas que se alojen en la habitacion, por favor, traiga con usted un documento de identidad valido para el registro.

Últimos comentarios de clientes

10.0

Hotel Casa De Las Mercedes

anónimo · West Yorkshire · 11/01/2020

Excelente localidad y atención del personal. Regresaremos muy pronto.
Almohadas un poco mas firmes harían un mundo de diferencia.

10.0

Hotel Casa De Las Mercedes

anónimo · West Yorkshire · 11/01/2020

Excelente localidad, muy cerca de todo lo que la ciudad ofrece. La atención del personal es inigualable. Esperamos poder volver muy pronto.
Almohadas mas firmes por favor.
Málaga
Martes 21 Ene
  • Máx. 15.0º
  • Mín. 9.0º
  • 100%
  • 15 Km/h
Nuboso con lluvia

Recibe nuestras ofertas