horario


Hotel Hotel Residenz Joop

Jean-burger-str. 16, 39112 Magdeburg Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ciudadela verde de Magdeburgo y Monasterio de Nuestra Señora. Alojándote en Hotel Residenz Joop estarás en pleno corazón de Magdeburgo, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Catedral de Magdeburgo o Parlamento de Magdeburgo.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo.

Instalaciones

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Magdeburgo? En este hotel tienes a tu disposición 42 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    25

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania