horario


MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi  

Schiffamtsgasse 15, 1020 Wien, Austria, 1020 Leopoldstadt

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

En MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi gozarás de una ubicación céntrica en Viena, a poca distancia de Museo Judío y Ópera de Viena. Este hotel se encuentra cerca de Augarten y de Monumento al Holocausto.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 102 habitaciones con televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.

Instalaciones

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Otras

Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Preguntas frecuentes sobre MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi:

No, en el MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi.

El precio por noche en el MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.