horario


Hotel All you Need Vienna 2

6.4 10 0 8

Grosse Schiffgasse 12, 1020 Vienna Mapa

Dirección:
 

El hotel cuenta con un total de 122 habitaciones con cuarto de baño. Tras un largo día de turismo y compras, el tranquilo jardín del hotel invita a recostarse y relajarse. Otras de las instalaciones disponibles de este establecimiento incluyen ascensor y restaurante, así como conexión a Internet en las zonas comunes (de pago). Además, por un suplemento hay aparcamiento para los que lleguen en coche.

NOTAS

- La entrada es a partir de las 15:00 hrs y la salida hasta las 11:00hrs.
- El horario de recepción es limitado. Informar a la agencia de su hora de llegada y salida del hotel

Fotos

Situación

Este hotel está situado entre el histórico casco antiguo y el mundialmente famoso Prater de Viena. A solo unos minutos a pie del hotel hay restaurantes, bares, pubs y locales nocturnos y éste está cerca de las paradas de transporte público. En 15 minutos andando se llega a comercios y lugares de interés, como la ópera estatal o Staatsoper y el Palacio Imperial de Hofburg, mientras que el aeropuerto de Viena Schwechat dista unos 19 km del establecimiento.

Habitación

Las habitaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida, cuentan con cuarto de baño y disponen de ducha, TV vía satélite y conexión a Internet.

Metodos De Pago

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.

Observaciones

El horario de recepción es de 7 a 23 horas. En caso de llegada tarde, por favor, llame al timbre de la puerta de entrada para avisar al portero nocturno. El registro tiene lugar a partir de las 15 horas y la salida se realiza hasta las 11 de la mañana.

Otras

Cada mañana se sirve desayuno de bufet.

Últimos comentarios de clientes

6.3

Hotel All you Need Vienna 2

Jofree · Barcelona · 27/07/2019

La ubicación, aire condicionado bueno, el desayuno correcto y posibilidad de desyunar al aire libre, aunque si llegas a hora punta no hay sitio en ningún sitio.
El ruido del baño al abrir la luz, la terraza conectaba con la habitación del lado, y encontramos un pelo en la ducha.

7.0

Hotel All you Need Vienna 2

EvaG · Málaga · 01/10/2018

La situación es buena, aunque no está en pleno centro está a muy pocos minutos caminando. La atención de recepción es buena.
Me pareció muy básica la habitación y las camas, casi un poco cutre.

7.7

Hotel All you Need Vienna 2

P.S.N. · Jaén · 30/07/2017

Hotel muy bien situado, a pocos metros del centro de la cámara. Habitación sencilla pero con todo lo necesario para una buena estancia. Desayuno buffet muy variado