horario


Hotel Rise

Kimonos 1, 6015 Larnaca Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Rise Hotel gozarás de una buena ubicación en Lárnaca, cerca de la playa, a pocos minutos de Museo del Búho y en las inmediaciones de Plaza de Europa. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Historia Natural de Larnaca y de Jardín público de Larnaca.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas