horario


Hotel Livadhiotis City

6.4 10 0 1

50, Nicolaou Rossou St.,p.o.box. 42800, 6021 Larnaca Mapa

Dirección:
 

El amable personal puede ayudarle a organizar una excursión por la montaña o un safari en jeep. El hotel también ofrece alquiler de coches y bicicletas.Ofrece conexión Wi-Fi pública gratuita, un bar. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

Fotos

Servicios en el Hotel Livadhiotis City

Establecimiento

  • Bar
  • Restaurante

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • TV Local

Situación

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Livadhiotis City Hotel se encuentra en el centro de Larnaca, a 100 metros de la famosa playa Phinikoudes. El puerto deportivo de Larnaca Marina y la iglesia de San Lázaro están a menos de 500 metros del Livadhiotis City Hotel. El aeropuerto de Larnaca está a 10 minutos en coche.

Habitación

Las habitaciones del Livadhiotis City cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, utensilios de planchado, caja fuerte, secador de pelo y cafetera. También disponen de ducha a ras de suelo, adaptada para personas de movilidad reducida. Cuentan con conexión gratuita a internet por cable y balcón.

Comidas

Podrá comenzar el día con un desayuno continental. El bar del vestíbulo Café Blu ofrece un ambiente tranquilo para disfrutar de una copa o algún aperitivo.

Últimos comentarios de clientes

6.4

Hotel Livadhiotis City

sanmari · La Coruña · 21/02/2010

Habitación amueblada con gusto y las camas son cómodas.
A pesar de haber dejado una de las toallas en el suelo para cambiarla, no lo hicieron. El hotel está situado en una zona bastante ruidosa con lo cual a lo hora de querer dormir es un problema. También se escucha mucho el ruido de la gente por los pasillos ya que el suelo es de baldosa y no hay ninguna alfombra con lo cual los taconeos y las ruedas de las meltas hacen mucho ruido.

Recibe nuestras ofertas