• Mi cuenta


Hotel Latas Surf Lodge

Calle El Puente 63, 39160 Ribamontan Al Mar

¿Quieres alojarte en el Hotel Latas Surf Lodge?



Reserva tu habitación en el Hotel Latas Surf Lodge

Situación del Hotel

Si decides alojarte en Latas Surf Lodge de Ribamontán al Mar, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Santuario de Nuestra Señora de Latas. Además, este bed and breakfast se encuentra a 14,8km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 28,1km de Terminal de ferris de Santander.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Tendrás consigna de equipaje, un cajero automático y taquillas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Playa De Regatón22,8 Km
  • Playa De Salvé23,6 Km
  • Centro Ciudad25,6 Km

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel Latas Surf Lodge?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Hotel Latas Surf Lodge

El establecimiento Hotel Latas Surf Lodge está a 23.583 metros de la playa.

El precio por noche en el establecimiento Hotel Latas Surf Lodge variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

Hoteles cercanos

Dos Robles
a 180 m
Arena Surf
a 208 m
Latas
a 251 m

Hoteles más vendidos en Cantabria

Isabel
Isla
7.3
Dorma Coliseum
Santander
9.3
Santemar
Santander
8.7
Bahia
Santander
9.2
Soraya
Suances
8.1
Dorma Sardinero
Santander
8.8
Gran Victoria
Santander
9.0
Torresport
Torrelavega
8.6
Posada Camino de Altamira
Santillana De Mar
9.0
Faro de San Vicente
San Vicente De La Barquera
8.2
Palacio del Mar
Santander
7.6
Olimpo
Isla
8.0