horario


Hotel Holiday Inn Resort Lake Buena Vista

13351 State Road 535 , 32821 Orlando Mapa

Dirección:
 

Este hotel cuenta con un total de 503 habitaciones, repartidas en 6 plantas. Está climatizado y dispone de recepción, conexión a Internet, restaurante-bufet, supermercado, bar, servicio de habitaciones, de lavandería, un parque infantil, aparcamiento y garaje.

NOTAS

- Algunas habitaciones pueden tener camas literas.

Fotos

Servicios en el Hotel Holiday Inn Resort Lake Buena Vista

Establecimiento

  • Conexión WiFi

Habitación

  • Caja fuerte
  • Minibar / Nevera
  • Té y café
  • Teléfono

Situación

El edificio, ideal para familias, es uno de los más económicos de Orlando. Dando un paseo llegará a restaurantes y tiendas.

Habitación

Las habitaciones cuentan con cocina pequeña, cafetera, plancha, tabla de planchar, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, cama doble o extra grande, calefacción y aire acondicionado individuales. En las suites Kid hay una cama extra grande y TV y en los estudios Kid, una TV, videojuegos y hasta 3 literas (capacidad para 5 personas).

Instalaciones

En el recinto exterior tropical hay una piscina grande, una piscina infantil y un bar de aperitivos. Los huéspedes tienen a su disposición un gimnasio y 2 jacuzzis. Para los niños se ofrece un programa de actividades.

Recibe nuestras ofertas