horario


Hotel Ibis Milano Fiera

Via Pirelli Angolo Via Rho, 20020 Lainate Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Ibis Milano Fiera, en Lainate (Fiera Milano Rho), estarás a pocos pasos de Green Golf Club y a unos minutos de Gaap Family-Club. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Villa Arconati y de Bosco WWF di Vanzago.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en el vestíbulo.Para comer En Ibis Milano Fiera tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.