horario


Hotel Le Relais D'Aumale

37 Place Des Fêtes Henry Delaunay. , 60560 Roissy-en-france Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Chateau de Chantilly y de Musée Vivant du Cheval. Si te alojas en Logis de France - Relais D'Aumale, en Orry-la-Ville (Chantilly - Gouvieux), estarás a poca distancia de Castillo de Pontarmé y Parc Asterix.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.