horario


Oasis Hotel Boutique and Villas Casa Vieja  

Calle El Almendrero N 12, 35640 La Oliva Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Hotel Boutique Oasis Casa Vieja, en La Oliva (Villaverde), podrás llegar fácilmente a Centro de arte canario y a Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Corralejo y de Parque acuático Acua Water Park.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Villas

Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina privada. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, horno y placa de cocina. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás multitud de canales por cable.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín. Se sirve un desayuno gratuito.

La Oliva
Sábado 21 Sep
  • Máx. 27.0º
  • Mín. 20.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas