horario


Hotel HOTEL RURAL MAHOH

9.2 10 0 2

C Sitio De Juan Bello 1, 35640 Villaverde Mapa

9.2Maravilloso
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Hotel Rural Restaurante Mahoh, en La Oliva (Villaverde), podrás llegar fácilmente a Centro de arte canario y a Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Corralejo y de Parque acuático Acua Water Park.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias.

Instalaciones

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y una pista de tenis exterior. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Rural Restaurante Mahoh.

Últimos comentarios de clientes

9.0

Hotel HOTEL RURAL MAHOH

Conejera · Las Palmas · 30/08/2018

Las habitaciones son grandes y con muy buen gusto decoradas, los muebles antiguos son espectaculares. El restaurante ofrece comida muy bueno. El desayuno es bueno
En realidad nada.

9.3

Hotel HOTEL RURAL MAHOH

anónimo · Pontevedra · 12/10/2016

El trato del personal muy eficientes y agradables.La comida muy buena.
La Oliva
Lunes 25 Mar
  • Máx. 21.0º
  • Mín. 15.0º
  • 35%
  • 20 Km/h
Intervalos nubosos

Recibe nuestras ofertas