horario


Hotel Allgäu Art

Alpenstrasse 9, 87435 Kempten Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Hellengerst y de Museo Allgaeuer Bergbauernmuseum. Alojándote en TOP EMBRACE Allgäu ART Hotel Kempten estarás en pleno corazón de Kempten, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Parque Arqueológico Cambodunum.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 56 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en TOP EMBRACE Allgäu ART Hotel Kempten. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kempten? En este hotel tienes a tu disposición 124 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania