horario


Hotel Mystays Kanazawa Castle

10-17 Konohana-cho, Ishikawa, 920-0852 Kanazawa Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en HOTEL MYSTAYS Kanazawa Castle, disfrutarás de una céntrica ubicación en Kanazawa, a solo cinco minutos en coche de Mercado Omicho y Museo Honda. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Castillo de Kanazawa y a 2,7 km de Museo de Arte Contemporáneo del siglo XXI.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 206 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

En HOTEL MYSTAYS Kanazawa Castle tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 9:30 con un coste adicional.