horario


Hotel Daiwa Roynet Kanazawa

2-20 Horikawa Shinmachi, , 920-0847 Kanazawa Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Daiwa Roynet Hotel, situado a 2 minutos a pie de la estación JR Kanazawa. Se encuentra a 10 minutos en coche del famoso parque Kenrokuen. Este hotel se encuentra a 45 minutos en coche o en autobús del aeropuerto Komatsu. El castillo Kanazawa y el Museo del siglo XXI de Arte Contemporáneo están a 10 minutos en coche.

Habitación

Todas las habitaciones del Kanazawa Daiwa Roynet Hotel son elegantes y están equipadas con TV de pantalla plana con programas a la carta por un suplemento, nevera y escritorio grande. Tienen purificador de aire y set de té. Las mujeres reciben artículos de aseo especiales al hacer el registro de entrada.

Instalaciones

Ofrece alojamiento cómodo y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Este hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje gratuita, servicio de masajes en la habitación y limpieza en seco, por un suplemento. En el vestíbulo hay ordenadores con conexión gratuita a internet. El establecimiento también tiene una lavandería automática.

Comidas

Este hotel alberga el Yaruki-jaya, ubicado en la 1ª planta, que sirve un desayuno buffet japonés y occidental con verduras frescas. También se ofrecen comidas y bebidas.