horario


Hotel ITC Kakatiya Hyderabad

6-3-1187, Begumpet, 500016 Begumpet Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En ITC Kakatiya, a Luxury Collection Hotel, Hyderabad gozarás de una ubicación céntrica en Hyderabad, a poca distancia de Centro Comercial Hyderabad Central y Templo Birla Mandir. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Sanjeevaiah y Parque Lumbini.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 188 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, centro de bienestar y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hyderabad? En este hotel tienes a tu disposición 850 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento con asistencia gratuito.

Restaurante

Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Recibe nuestras ofertas