horario


Hotel RESIDENCE G HONG KONG

2.2a Austin Avenue, Tsim Sha Tsui, Kowloon, 00000 Hong Kong Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Hong Kong Coliseum y Distrito comercial Nathan Road. En Residence G Hong Kong gozarás de una ubicación céntrica en Kowloon, a pocos minutos de Observatorio de Hong Kong y Centro comercial The One.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Con televisor LED de 46 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada!. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería.