• Mi cuenta


Hotel The Charter House, Hollywood

321 Minnesota St, 33019 Hollywood

¿Quieres alojarte en el Hotel The Charter House?



Reserva tu habitación en el Hotel The Charter House, Hollywood

Situación del Hotel

Si decides alojarte en The Charter House, te encontrarás en una fantástica zona de Hollywood (Hollywood Beach) y estarás a menos de 1min en coche de Hollywood Beach y a 8 de Centro comercial Dania Pointe. Además, este apartotel se encuentra a 9,9km de Aventura Mall y a 12,1km de Port Everglades.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con microondas y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Instalaciones

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas.Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Parque Natural Anne Kolb2,2 Km
  • Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood6,9 Km

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel The Charter House?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Hotel The Charter House

El precio por noche en el establecimiento Hotel The Charter House variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

Hoteles cercanos

The Diane Oceanfront Suites
The Diane Oceanfront Suites
2 estrellas y media
a 59 m
Sheldon
a 263 m

Buscar también en

Provincia