horario


Hotel Salamanca Wharf Hotel

17a Castray Esplanade, 7000 Hobart Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Salamanca Wharf Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Battery Point, a pocos pasos de Salamanca Place y de Puerto deportivo Sullivans Cove. Este aparthotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Salamanca y Centro de Eventos y Conferencias de Hobart.

Habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 22 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Salamanca Wharf Hotel. Todos los días se sirve un desayuno de pago.Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    22