horario


Hotel Islington Hotel

321 Davey Street, 7000 Hobart Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Islington Hotel gozarás de una buena ubicación en South Hobart, en las afueras, desde donde podrás llegar cómodamente a Sitio histórico Cascades Female Factory y Cervecería Cascade. Este hostal de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Militar de Tasmania y Universidad de Tasmania.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, iPad y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hostal incluyen servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y vestíbulo con chimenea. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hostal, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    11