horario


Hotel Penzión Kristián

Starojanska 137, 03203 Liptovsky Jan Mapa

Dirección:
 

Cerca de Estación de esquí Opalisko Zavazna Poruba

Fotos

Situación

En Liptovsky Jan, Penzión Kristián se sitúa a poca distancia de Estación de esquí Opalisko Zavazna Poruba y de Museo de Etnografía. Esta pensión se encuentra cerca de Arboretum Hrádok y de Monumento a los caídos en la Segunda Guerra Mundial.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar frigorífico.

Instalaciones

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Otras

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.