horario


Hotel Hotel Cortina

Hietzinger Hauptstraße 134, 1130 Vienna

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

El Hotel Cortina está ubicado en el apacible barrio residencial de Hietzing, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Ober Sankt Veit. El palacio de Schönbrunn queda a 6 minutos en metro (línea U4) y el centro de Viena se encuentra a 15 minutos.

Habitación

El Cortina Hotel ofrece habitaciones tranquilas y modernas con TV por cable, minibar, caja fuerte y baño con secador de pelo.

Instalaciones

Hay WiFi gratuita, además de aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.En la recepción del Cortina se pueden adquirir entradas para la ópera y el teatro, así como billetes para el transporte público.

Comidas

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Además, el bar del Cortina ofrece una gran variedad de bebidas y aperitivos.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    42

Preguntas frecuentes sobre Hotel Hotel Cortina:

No, en el Hotel Hotel Cortina no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Hotel Cortina.

El precio por noche en el Hotel Hotel Cortina variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.