horario


Hotel Wanda Realm Harbin

, 150080 70108 Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Wanda Realm Harbin

Habitación

  • Bañera
  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • TV

Situación

Si te alojas en Wanda Realm Harbin, en Dao Li (Harbin), estarás a poca distancia de Instituto de Tecnología de Harbin y Museo Provincial de Heilongjiang. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Wanda Plaza y Iglesia de Santa Sofía.

Habitación

Reserva una de las 341 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y servicio de peluquería.Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dao Li? En este hotel tienes a tu disposición 114 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Wanda Realm Harbin.

Recibe nuestras ofertas