horario


Hotel Sofitel Wanda Harbin

68 Ganshui Roadxiangfang Districthei Long Jiang, 150090 Harbin Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Sofitel Wanda Harbin

Habitación

  • Bañera
  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • TV

Situación

Si te alojas en Sofitel Harbin, en Harbin (Harbin), estarás a pocos minutos de Wanda Plaza y Museo Provincial de Heilongjiang. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Long Ta y Estadio Hagongda.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 322 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Harbin? En este hotel tienes a tu disposición 1056 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Recibe nuestras ofertas