horario


Hotel Aoluguya

800 Chuangxin 3rd Road Song Bei District, 150001 Harbin Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

La estación de tren de Harbin está a 27 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Harbin Taiping, a 40 minutos en coche. La catedral de Santa Sofía y la calle central de Harbin están a 20 minutos en coche.

Habitación

Las habitaciones presentan un diseño elegante y disponen de suelo de moqueta, minibar, zona de comedor y hervidor eléctrico. TV de pantalla plana, sofá y escritorio. El baño privado incluye bañera, ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

Instalaciones

El Aoluguya Hotel ofrece piscina cubierta y alojamiento de lujo en Harbin. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. También se ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto. Todos los huéspedes disfrutan de un servicio gratuito de alquiler de coches Mercedes Benz SUV. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de conserjería. Los huéspedes en estancia de negocios podrán disfrutar de servicios de fax y fotocopias gratuitos, así como de acceso a las instalaciones para reuniones por un suplemento.

Comidas

El restaurante del hotel abre todos los días y sirve platos a la carta y buffet. El Floor 43 ofrece comidas y parrillas durante todo el día. Hay un bar salón bien decorado en el hotel y un club lounge en la planta 42, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa. La cafetería Floor 1 sirve sabores bajos. Los huéspedes también pueden solicitar el servicio de habitaciones y desayunar en la habitación.

Recibe nuestras ofertas