horario


Hotel Hotel Süllberg Karlheinz Hauser

Süllbergsterrasse 12, 22587 Hamburg Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Hotel Süllberg Karlheinz Hauser, en Hamburgo (Altona), estarás a poca distancia de Sede Airbus Funkenwerder y Jardín Loki Schmidt. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Elbe y Jenischpark.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de tableta y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Tendrás un ordenador, conexión a Internet wifi gratis y televisor con canales por cable para mantenerte entretenido. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hamburgo? En este hotel tienes a tu disposición 731 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restaurante

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Süllberg Karlheinz Hauser. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    10

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania