horario


Hotel Hotel Louis C. Jacob

Elbchaussee 401-403, 22609 Hamburg Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 5 estrellas está situado a orillas del río Elba. El centro de la ciudad de Hamburgo queda a 20 minutos en autobús. Justo al lado del Louis C. Jacob hay una parada de autobús. La estación de tren S-Bahn de Hochkamp, el parque Jenisch y el parque Hirsch están situados a unos 15 minutos a pie.

Habitación

Ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones y suites cuentan con suelo de madera, alfombras hechas a mano, vestidor, camas extralargas, y cafetera Nespresso. Algunas habitaciones ofrecen magníficas vistas al río Elba.

Instalaciones

La zona de spa del Hotel Louis C. Jacob cuenta con una piscina de hidromasaje, una sauna y un solárium. El hotel ofrece asimismo un servicio de alquiler de bicicletas. Este establecimiento también ofrece un servicio de alquiler de coches y limusinas.

Restaurante

El restaurante Jacobs está decorado con lámparas de araña de cristal, frescos y techo de estuco. Además, tiene vistas a la terraza y al río Elba y ofrece cocina moderna con influencias francesas, así como una gran bodega.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    85

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania