horario


Hotel Kontokali Bay Resort and Spa

Iridos Street Kontokali, 49100 Kontokali Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Kontokali Bay Resort & Spa se encuentra en la exuberante península de Kontokali.El Kontokali Bay Resort está a sólo 6 km de la ciudad de Corfú, así como del puerto y del aeropuerto.

Habitación

habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones y los bungalows están ubicados entre hermosos jardines y todos incluyen balcón o terraza con vistas al jardín o al mar, aire acondicionado, TV LCD vía satélite y secador de pelo.

Instalaciones

ha sido galardonado con la etiqueta green-key de respeto medioambiental y cuenta con su propia playa privada, piscina de agua salada, pista de tenis muy bien iluminada, 4 restaurantes. El spa del complejo está bien equipado y dispone de piscina cubierta climatizada, hammam, bañera de hidromasaje, 2 saunas y sala de vapor. También ofrece masajes, aromaterapia y tratamientos antienvejecimiento. Además, el uso de las instalaciones de spa es gratuito. El establecimiento también dispone de piscina infantil. Entre los locales de restauración del Kontokali Bay se incluyen un restaurante junto a la playa, una taberna de playa especializada en pescado y un restaurante de estilo bufé. El hotel también dispone de piano bar en el vestíbulo y bar de playa. También dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.El personal organiza actividades diversas como esquí acuático, parapente, paseos a caballo y ciclismo de montaña.