horario


Hotel Plaza

Cl Esslinger Straße, 8, 60329 Frankfurt Mapa

Dirección:
 

El hotel consta de 45 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, y ofrece también bar, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden estar seguros de que su vehículo estará seguro en el aparcamiento privado.

Fotos

Situación

Este hotel de negocios está situado en el centro de la ciudad, entre la estación principal de trenes (a 500 m) y el río Meno, en una tranquila carretera lateral. Los museos de Fráncfort (a 1 km) el centro de exposiciones (a 1,4 km), la calle comercial Zeil y todos los demás lugares de interés turístico quedan a pocos minutos a pie o en transporte público. El aeropuerto internacional de Fráncfort dista aproximadamente 12 km del hotel.

Habitación

Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con bañera/ducha, TV, teléfono, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, minibar, radio, escritorio, calefacción regulable y secador de pelo.

Instalaciones

Los huéspedes pueden relajarse con un tratamiento de masaje (de pago).

Métodos De Pago

Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.

Otras

Los huéspedes pueden empezar el día con el saludable desayuno de bufet y dejar que el agradable personal les ayude a planear el día.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania