horario


Hotel Minotel Europa

Baseler Strasse 17, DE-60329 Frankfurt Mapa

Dirección:
 

Este moderno edificio de 7 plantas goza de una atmósfera íntima y ofrece a sus huéspedes comodidad y confort con altos estándares internacionales. Las prestaciones de este hotel de negocios, adecuado para familias, comprenden un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, sala de desayunos y ascensor a las plantas superiores. En todo el hotel urbano se cuenta con conexión a Internet WiFi y hay también 2 terminales de conexión a Internet. Hay un total de 47 habitaciones.

Fotos

Situación

El hotel se halla en el corazón de Fráncfort, a solo 200 metros al sur de la estación central de ferrocarril y a pocos pasos de las orillas del río Meno. Todos los principales lugares de interés de la ciudad quedan a un paseo, como el recinto ferial (Messe), el centro urbano (a 10 minutos en transporte público), el distrito de negocios y la zona de compras e histórica. Enfrente del hotel se hallarán paradas de transporte público, la estación de autobús Eurolines dista 280 metros y la estación de trenes Hauptbahnhof está a alrededor de 250 metros. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas a unos minutos caminando del hotel, y los lugares para salir por la noche más próximos están a 500 metros aproximadamente. Los jardines Nizza se sitúan a 4 minutos a pie del hotel y el casco antiguo con la catedral de San Bartolomé se encuentra a unos 12 minutos en transporte público. El ayuntamiento en Roemerberg y la iglesia de San Pablo están a 6 minutos, mientras que los rascacielos de la torre del Commerzbank y la Main Tower (Torre del Meno) distan 1 km. El recinto ferial está a unos 1,6 km del establecimiento.

Habitación

Las confortables habitaciones tienen ventanas que se pueden abrir, así como aire acondicionado y calefacción regulables, minibar, caja fuerte, escritorio y cuarto de baño con ducha, WC y secador de pelo. En todos los alojamientos se incluyen cama doble, teléfono junto a la cama, TV y conexión a Internet WiFi como prestaciones estándar.

Comidas

Cada mañana se sirve desayuno de bufet.

Métodos De Pago

Se aceptan como método de pago American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania