horario


Hotel Portrait Firenze

Lungarno Degli Acciaiuoli, 4, 50123 Florence Mapa

Dirección:
 

2016-11-03 10:43:23<br>

Fotos

Servicios en el Hotel Portrait Firenze

Establecimiento

  • Ascensor
  • Información turística
  • Conexión WiFi

Situación

Alojándote en Portrait Firenze estarás en pleno corazón de Florencia, a pocos pasos de Corredor Vasari y de Ponte Vecchio. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Palazzo Davanzati y Iglesia de Santa Felicita.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales digitales y iPad es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Se ofrece además servicio de canguro (o guardería), asistencia turística y para la compra de entradas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Recibe nuestras ofertas