horario


Hotel Florence Apartments

Via Della Scala 57, 50121 Florence Mapa

Dirección:
 

Este apartotel urbano consta de un total de 3 apartamentos que ofrecen un confort real, elegancia y exclusividad. El establecimiento cuenta con 4 plantas, fue renovado en 2008 y está totalmente climatizado. Ofrece recepción multilingüe con servicio de asistencia e información turística 24 horas. Además, dispone de caja fuerte, así como de servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento o garaje que hay cerca (ambos de pago).

Fotos

Situación

Este apartotel, adecuado para familias, está situado en el corazón de Florencia, en una zona tranquila, a la vez que segura. Se puede acceder fácilmente a cada museo, teatro o monumento importante de Florencia, situados a un agradable paseo del establecimiento. En las inmediaciones del hotel hay diversos bares, pubs, restaurantes, tiendas y paradas de transporte público. Lugares de interés como la catedral, el Ponte Vecchio (puente viejo) y la galería de arte de los Uffizi se encuentran a unos 200 m del alojamiento y la ciudad de Pisa, con su famosa torre inclinada, está a unos 60 km. Se puede llegar a Siena en unos 50 minutos de coche o transporte público y los aeropuertos cercanos incluyen el aeropuerto de Peretola y el aeropuerto de Galileo Galieli, situados a 4 y 80 km respectivamente.

Apartamentos

Estos apartamentos ofrecen un entorno iluminado, mobiliario elegante y acabados con prestigiosos materiales. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y secador de pelo, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, lavadora y set de plancha, así como con aire acondicionado y calefacción regulables. Las cocinas están totalmente equipadas con minibarevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera.

Instalaciones

A solo 280 m del establecimiento hay un campo de golf.

Recibe nuestras ofertas