horario


Hotel Derby

5.5 10 0 2

Via Nazionale 35(black), 50123 Florencia Mapa

5.5Correcto
Dirección:
 

Este hotel, climatizado y elegante, tiene un ascensor y 5 plantas en las que se reparten un total de 18 habitaciones. Cuenta con un servicio profesional y una dirección informal y agradable, rasgos acompañados de un ambiente acogedor y relajado, ideal para disfrutar de la belleza inigualable de Florencia. Los huéspedes tienen a su disposición una terraza, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y un garaje.

Fotos

Servicios en el Hotel Derby

Establecimiento

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor-es
  • Caja de seguridad
  • Garaje
  • Guardarropa
  • Servicio de recepción 24 horas

Situación

El hotel se encuentra a pocos minutos de la estación de ferrocarril de Santa Maria Novella, así como cerca de las atracciones culturales más importantes de la ciudad. Gracias a su excelente ubicación es un punto de partida ideal para visitar museos, tiendas, las elegantes calles del centro urbano o participar en conferencias y seminarios. El aeropuerto de Florencia Peretola está a sólo 8 km del hotel.

Habitación

Todas las habitaciones tienen un cuarto de baño con ducha, secador de pelo, además de un teléfono de línea directa, TV en color con mando a distancia, conexión a Internet y escritorio, aire acondicionado y calefacción individuales, así como caja fuerte gratuita (solicitar en recepción).

Cómo Llegar

En tren: tan sólo hay 150 m de la estación Santa Maria Novella hasta el hotel. Tendrá que caminar unos 5 minutos: salida izquierda de la estación y camine por la Via Nazionale, hasta el número 35 donde se encuentra el hotel. En avión: el aeropuerto de Florencia Americo Vespucci está a 8 km. Los huéspedes pueden hacer uso del autobús del aeropuerto, que une al aeropuerto con la estación de Santa Maria Novella. En coche: fácil acceso al hotel en coche. Desde la autopista A1 o desde el aeropuerto tiene que seguir las indicaciones a Firenze Centro y coger después la Via Piantanida, que después se convierte en Via Baracca. Después continúe por la calle hacia Piazza Puccini y a continuación a través de Via Ponte alle Mosse, hasta llegar a Porta al Prato. A continuación siga la Viale Fratelli Rosselli hasta delante de Fortezza da Basso. Entonces tiene que bordear la muralla de Fortezza da Basso y después coger la Viale Lavagnini. En el cruce de la Via S. Caterina d\'Alessandria gire a la derecha. Continúe por la derecha y cruce la Piazza Indipendenza. La calle se convierte en Via Nazionale, donde se encuentra el hotel, en el número 35.

Métodos De Pago

Se aceptan Mastercard y Visa.

Otras

En primavera y verano se sirve el desayuno en la terraza de la azotea, con vistas fantásticas a la catedral y las montañas de los alrededores.

Características del hotel

Distancias

  • Centro Población
    500
  • Centro Turístico
    500

Últimos comentarios de clientes

4.7

Hotel Derby

anónimo · Las Palmas · 12/11/2008

La localización del hotel esta muy bien.
La calidad del desayuno deja muchisimo que desear.

6.4

Hotel Derby

anónimo · Huesca · 21/11/2007

La limpieza de la habitación, el desayuno es bastante bueno y la ubicación del hotel muy buena.
Los colchones no son demasiado cómodos
Florencia
Jueves 18 Jul
  • Máx. 31.0º
  • Mín. 20.0º
  • %
  • 16 Km/h
Cubierto

Recibe nuestras ofertas