horario


Dedo Boutique  

Via Montebello 7, 50123 Florence Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Dedo Boutique Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Florencia, a pocos pasos de Iglesia de Todos los Santos y de Teatro del Maggio Musicale Fiorentino. Este hotel se encuentra cerca de Ponte Vecchio y de Basílica de Santa Maria del Fiore.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Otras

Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.