horario


Hotel Fes Marriott Jnan Palace

8.3 10 0 2

8 Avenue Ahmed Chaouki , 30000 Fez Mapa

8.3Fantástico
Dirección:
 

Este hotel de lujo cuenta con el diseño de un palacio moderno. Tiene 3 plantas y dispone de un total de 249 habitaciones, 17 de ellas suites. En el amplio y elegante hall de entrada de estilo francés, tiene a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, varios ascensores, un lobby-bar, una cafetería y una zona para sentarse. Además, el hotel también cuenta con varias tiendas y boutiques, un salón de peluquería y cosmética y una agencia de alquiler de vehículos. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Los dos restaurantes de estilo árabe le ofrecen un gran abanico de platos nacionales e internacionales. Además, tiene a su disposición servicio de atención médica, de lavandería, de habitaciones y conexión a Internet. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

Fotos

Servicios en el Hotel Fes Marriott Jnan Palace

Establecimiento

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Peluquería
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante

Habitación

  • Aire acondicionado Central
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa

Situación

El hotel está situado en una zona residencial a las afueras de la parte nueva de Fez. Tanto el centro como las atracciones turísticas se encuentran a pocos minutos andando. La estación central está situada a una distancia aproximada de dos kilómetros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Fez, situado a unos 10 kilómetros, es de 20 minutos.

Habitación

Las habitaciones, de estilo francés, disponen de baño privado con secador de pelo y balcón. Todas son muy acogedoras y espaciosas y están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio, minibar, caja fuerte de alquiler y de aire acondicionado regulable individualmente.

Instalaciones

A disposición de los huéspedes, en el bonito jardín, hay una piscina con terraza para tomar el sol. La excelente zona de saunas, cuenta, además, con un jacuzzi, un solárium y servicio de masajes. Los huéspedes del hotel pueden jugar al tenis, al golf o practicar algo de ejercicio en el gimnasio, muy bien equipado.

Comidas

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrá elegir a la carta.

Métodos De Pago

Se aceptan American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Observaciones

La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.

Últimos comentarios de clientes

7.3

Hotel Fes Marriott Jnan Palace

CARMEN · Gerona · 06/02/2008

EL GRAN ESPACIO QUE TIENE TODO, SOBRETODO LA PISCINA
UNA REFORMA.ESTA UN POCO VIEJO

9.3

Hotel Fes Marriott Jnan Palace

Montse · Barcelona · 22/11/2007

La decoracion del hotel es muy bonita. La piscina estupenda. El personal muy amable y servicial. El unico inconveniente que he encontrado es que está un poco alejado de alguna calle con restaurantes, tiendas, etc. Sin embargo los taxis son muy baratos (si se cogen fuera del hotel).

Recibe nuestras ofertas